A continuación encontrará el listado de hoteles oficiales para su alojamiento en Madrid durante la celebración del XXX Congreso de la AEEVH. Le aseguramos las mejores tarifas ¡Aproveche la oportunidad y reserve con nosotros ahora!

Pinche en el nombre del hotel para ver el detalle de precios, ubicación y servicios y luego pulse en “Reservar”. Asegure su plaza reservando hoy mismo.


Hoteles oficiales

Hoteles

Habitación individual

Habitación doble

NH COLLECTION EUROBUILDING 4* (Sede del Congreso)
162
178
H10 TRIBECA 4*
135
145
HOTEL SENATOR CASTELLANA 3* Bajo petición
95
105
HOTEL INFANTA MERCEDES 2*
80
90

*Todas las tarifas son en régimen de alojamiento y desayuno e incluyen el 10% de IVA. Cualquier servicio adicional se abonará aparte

- Todas las reservas realizadas a través de esta web, serán gestionadas por la Secretaría Técnica del Congreso (Barceló Congresos), por lo tanto cualquier solicitud de cambio o modificación deberá hacerse por escrito al e-mail del congreso: congresoaeevh@barcelocongresos.com
- Las reservas podrán abonarse en el momento (mediante tarjeta de crédito) o aplazarse (mediante transferencia bancaria). Usted podrá elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades en el formulario de reserva.
- Pago mediante transferencia bancaria: Si usted elige esta opción de pago, recuerde que:.
· Si realiza la reserva entre 1 de enero de 2018 y el 1 de marzo de 2018, podrá aplazar el pago hasta el 1 de marzo de 2018. Las reservas que no cuenten con el correspondiente justificante de pago pasada esta fecha, serán eliminadas.
· Si realiza la reserva a partir del 2 de marzo de 2018, deberá enviar el justificante de pago durante los 15 días naturales siguientes a realizar la reserva o esta será eliminada.
- A partir del 1 de mayo de 2018, no se aceptarán pagos mediante transferencia bancaria.
- Las cancelaciones recibidas hasta el 1 de marzo de 2018, serán reembolsadas en su totalidad, excepto 30€ en concepto de gastos de gestión.
- Las cancelaciones recibidas hasta el 15 de marzo 2018, serán reembolsadas con penalización de una noche.
- Las cancelaciones recibidas a partir del 16 de marzo de 2018 no tendrán derecho a devolución.